Saltear al contenido principal
934 272 228 fqcatalana@fibrosiquistica.org
Sinergia 2021. Investigación Y Salud: Estamos Al Lado Tuyo

Sinergia 2021. Investigación y salud: estamos al lado tuyo

La tercera edición de la fiesta de la investigación y la innovación en salud de L’Hospitalet de Llobregat se celebrará del 15 al 20 de noviembre, coincidiendo con la 26a Semana de la Ciencia. Las activitades en vivo tendrán lugar en el Hospital Duran y Reynals y en el edificio Harmonia de L’Hospitalet de Llobregat. En la web sinergia.l-h.cat se estrenaran siete nuevos monólogos Stand-up Science y tres cápsulas Quinaciència!

Sinergia abrirá las puertas a la investigación puntera que llevan a cabo las instituciones sanitarias que trabajan conjuntamente en Bellvitge , uno de los polos más activos en investigación biomédica y asistencia sanitaria del país. Coincidiendo con la Semana de la Ciencia, la tercera edición de Sinergia, liderada por el Ayuntamiento de L’Hospitalet y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), difundirá y compartirá la investigación responsable y innovadora del IDIBELL, el Instituto Catalán de Oncologia, el Hospital de Bellvitge y la Universidad de Barcelon, con la voluntad de avanzar hacia nuevas formas de orientar la investigación, todo involucrando a la sociedad para conseguir un mayor impacto en la salud.

Jueves día 18 de noviembre, en el auditori de L’Harmonia (plaza Josep Bordoneu y Balaguer, 6, L’Hospitalet de Llobregat) acogerá a partir de las 17 horas, la Jornada Investigación y salud: estamos al lado tuyo, abierta a los pacientes, familiares y público en general, que ofrecerá tres diálogos centrados en tres enfermedades que se investigan en Bellvitge. A las 17 horas Josep Maria Aran (IDIBELL) y Celestino Raya (Asociación Catalana de Fibrosis Quística) hablarán sobre la Fibrosis Quística .

La asistencia es sin reserva. Hasta completar aforo.

¡Os animamos a asistir!

Volver arriba
×Close search
Buscar