skip to Main Content
934 272 228 fqcatalana@fibrosiquistica.org
Bankia Secunda Amb 1.000 Euros El Projecte Respirar…un Gran Alleujament De L’ONG Associació Catalana De Fibrosi Quística

Bankia secunda amb 1.000 euros el projecte Respirar…un gran alleujament de l’ONG Associació Catalana de Fibrosi Quística

La Associació Catalana de Fibrosi Quística ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 1.000 euros, para su programa Respirar…un gran alivio, que tiene como finalidad ayudar a las personas con Fibrosis Quística.
La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.
En el año 2016, un total de 245 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 74.980 personas en todo el ámbito nacional.
La Associació Catalana de Fibrosi Quística y Bankia pondrán en marcha el proyecto Respirar…un gran alivio que tiene como finalidad continuar apoyando a los dos grupos de investigación básica en Fibrosis Quística que hay en Cataluña y con prestigio internacional para dar un impulso a dos líneas de investigación importantes en esta enfermedad abiertas como es conseguir nuevas terapias antimicrobianas para combatir las infecciones y avanzar en la genómica funcional para desarrollar nuevas estrategias terapéuticas.
Red Solidaria
El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.
De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.
Este es el caso de la oficina de Banca Privada de Bankia oficina 6673. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de la ONG Associació Catalana de Fibrosi Quística y obtuvieron una dotación económica de 1.000 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Back To Top
×Close search
Search