Saltear al contenido principal
934 272 228 fqcatalana@fibrosiquistica.org
Día Mundial De La Fibrosis Quística: 8 De Septiembre

Día Mundial de la Fibrosis Quística: 8 de septiembre

Con motivo del Día Mundial de la Fibrosis Quística, el próximo lunes 8 de septiembre, la Federación Española de Fibrosis Quística, a las 17:30 h del mismo día presentará el manual actualizado “El trasplante en fibrosis quística. Acompañando el proceso desde una mirada biopsicosocial”.

Esta nueva edición llega 20 años después de la publicación de la primera guía sobre trasplante de la FEFQ y ofrece información clara, práctica y actualizada para las personas con FQ que se encuentran en proceso de valoración, lista de espera o seguimiento tras un trasplante, así como para sus familias y profesionales de referencia.

El evento se realizará en formato webinar, con retransmisión en directo a través de este enlace: https://cdstream.es/presentacion-online-libro-trasplante-fq/

Las personas interesadas podrán conectarse directamente el día del evento y enviar sus preguntas durante la sesión.

¡Os animamos a participar!

Volver arriba
×Close search
Buscar