skip to Main Content
934 272 228 fqcatalana@fibrosiquistica.org
Rafael Amargo Torna Al Thai Barcelona En Pro De La Recerca Per La Fibrosi Quística

Rafael Amargo torna al Thai Barcelona en pro de la recerca per la Fibrosi Quística

Como en la edición anterior y justo antes de iniciar una gira en japón, el bailaor granadino Rafael Amargo fue el superstar de la cena solidaria que el Restaurante Thai Barcelona ofreció a casi doscientas personas la noche del jueves 9 de noviembre. Gastronomía, cultura tailandesa y flamenco se dieron la mano en favor de la investigación por la Fibrosis Quística.
Se trata de una enfermedad genética y hereditaria que, como explicó Celestino Raya, Presidente de la Asociación de Fibrosis Quística, afecta al aparato respiratorio y digestivo. Una afección que necesita múltiples tratamientos diarios y que provoca gran impacto, tanto en la vida cotidiana de las personas que la sufren, como en la de sus familiares. La Fibrosis Quística, sin cura hoy en día, es la enfermedad genética hereditaria más frecuente en Cataluña y pide grandes esfuerzos de investigación. Actos como el de anoche hacen posible continuar trabajando y luchando por combatirla.
Otra estrella de la noche, Víctor Parrado (http://victorparrado.com/)-hoy en cartel en el Teatro Regina de Barcelona -puso el acento de humor como conductor de la velada. Los bailarines de Thai Barcelona no perdieron la ocasión  de hacer de teloneros de la prodigiosa voz de Waranuut Puttachat. La célebre cantante del sudeste asiático inició la segunda parte de la noche con una actuación “de cámara” sin precedentes.
Y como muchos ya esperaban, Rafael Amargo, gran entusiasta de la cocina tailandesa, cliente fiel y, sobre todo, solidario fiel y entusiasta, volvió a inundar el Restaurante Thai Barcelona de energía, de generosidad y de Arte -en mayúsculas-. Una vez más ha sido posible el evento que representa una de les aportacions más relevantes para la Asociación Catalana de Fibrosis Quística (https://www.fibrosiquistica.org/es).
Desde el Restaurante Thai Barcelona queremos agradecer la generosidad de los artistas, de los comensales, de las entidades y de las empresas colaboradoras Caves Rovellats, Singha Beer, Juvé & Camps, Rioja Vega, Bodegas Inurrieta, Grupo Vichy Catalan, VSB-Barcelona, Loidi Restaurante, Sophie Roca, Hotel Palace, Hotel Palace, Hotel Grand Central, Perfumería Regia, Hotel Hilton, Aropesca, Gambas Ramón, Alimentbarna y La Compagnie Des Desserts.
Las grandes firmas las hacen las grandes personas.
Gràcies a tothom!

Back To Top
×Close search
Search